Publicaciones

Coautora del Manual del Consultor de Marketing, junto con Lorenzo Iniesta , con conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.

3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos, publicado  por la Editorial Profit,  con  IBSN 978-84-96998-06-3. Incluye un breve vocabulario. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.


Mención Honorífica del Premio a la Innovación Docente Universitaria
 (5ª Ed., 2010) por el proyecto titulado
 “Enseñanza presencial y virtual en la
Diplomatura de Empresariales de Zaragoza.”

Y algunos artículos, que podéis encontrar, si os apetece leerlos, en la sala de espera de mi consulta de marketing.