Iniesta es así

Soy Isabel Iniesta, marketiniana y profesora universitaria.

Este es mi blog personal, así es que puedes encontrar un poco de todo. Lo que me pasa por la cabeza, o lo que me llama la atención, puede ser un tema de conversación con vosotros, si os apetece.

Los marketinianos y otros maravillosos locos apasionados de la empresa, tenemos algo en común: Cuando el Marketing es Real, se convierte en una filosofía, en una forma de vivir.

Además de este blog, el informal y más personal, escribo en otro blog para temas profesionales. Es el de mi consulta de marketing, MarketReal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Especialidad en Dirección Comercial. [Facultad de Ciencias Económicas de Zaragoza] y Master en Marketing. [The High Commercial School. Madrid]

En 1.999 creé MarketReal Consultores S.L., consulta especializada en Marketing Audit y Comunicación Comercial. Como administradora única, he asumido la Dirección de Proyectos.
Como una cría con un juguete nuevo, me encanta navegar por las redes sociales.
Te invito a seguirme en alguna de estas aventuras en red y así nos conocemos mejor.
He sido gerente o directora comercial en empresas de varios sectores empresariales (Distribución B2B, comercio minorista, promotoras inmobiliarias…etc). Con esa experiencia, decidió en el año 2.000 fundar MarketReal Consultores.

Además de dirigir MarketReal Consultores,  soy  Directora de Comunicación y Marketing en Soluciones de Geomarketing S.L. y profesora asociada en la Universidad de Zaragoza, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados, y en el Departamento de Organización de Empresas.

He impartido clase en asignaturas como: Organización de Empresas, Investigación de Mercados, Marketing Estratégico, Decisiones sobre Productos y Servicios, Política de Precios, Comunicación Comercial, Marketing On Line …etc.

Y en diferentes carreras universitarias, como el Grado en Periodismo, el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, elGrado en Administración de Empresas, o en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos  También ejerce como docente en diversos centros de formación empresarial y escuelas de negocios tan prestigiosas como ESIC, CESTEo la Cátedra Indico.

Mención Honorífica del Premio a la Innovación Docente Universitaria (5ª Ed., 2010) por el proyecto titulado “Enseñanza presencial y virtual en la Diplomatura de Empresariales de Zaragoza.” con el artículo: El aprendizaje cooperativo en eLearning
Las fotos que pongo en mis post suelen ser mías, con derechos reservados.